Hola comunidad, es un gusto poder estar
aquí. Hoy les quiero comentar de algo que me suele ocurrir bastante a la hora de meditar. Y es que cuando estoy en pleno acto de meditación me cuesta conectar con las emociones de gratitud, de amor o felicidad. Me cuesta disfrutar del momento y hay veces que termino medio frustrado en vez de relajado. ¿Qué opinan ustedes?
Commentaires
2 commentaires
-
Cuando comienza la meditación estoy dispuesta hacer lo que dice y no pongo resistencia, suelto todo lo más que puedo y no me pongo a pensar en si merezco o no esa tranquilidad y gratitud porque si lo hago igual que tu me frustraría, lo que te aconsejo es que vayas abierto a las posibilidades, que olvides todo lo que haz aprendido, la culpa, el rechazo hacia uno mismo, olvida todo, y reconoce quien eres sin todo lo que haz aprendido, bueno y malo, conviertete en un observador de ti mismo y cuando olvides todo y te des cuenta de que simplemente existes estoy segura de que la gratitud te inundará.
-
Olvídate del tiempo.Debes sentir el momento con los cinco sentidos, el aquí y ahora. Búscalo , déjate llevar y lo sentirás.
Ajouter un commentaire
Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.