Skip to main content

Nueva en meditación

Comments

7 comments

  • Claudia Gil
    Hola, yo también estoy empezando, me encuentro un poco como tu, yo estoy empezando a leer la voz de tu alma, no es de meditación precisamente pero me ayuda con los pensamientos negativos, por ahora. También depende de lo q necesites claro esta. Mucha suerte..
    0
  • kika9601
    Hola. Comenzad poniendo atención en la respiración, fijaos en el aire que entra y sale por las fosas nasales. Entra fresco y sale cálido, El recorrido, como roza la piel. Es básico, un “objeto” que siempre tenéis con vosotros y en todo lugar hagáis lo que hagáis. Os pasaré libros, pero comenzad con ese punto. Un saludo
    0
  • giovana caballero
    Buenas noches recién estoy empezando con el programa hay un orden o tengo q simplemente seguir el que yo crea?
    0
  • noeliagarciacastro
    Buenas noches, yo he empezado a meditar por recomendación de mi psicóloga. Para mí es muy complicado pero quiero intentarlo!!
    0
  • Claudia González Catalán
    Hola! He intentado establecer una rutina de meditación, pero me resulta muy difícil. Es como una batalla interna en mi cabeza por mantener el control y siempre termino agotada y con jaqueca. Qué me sugieren?
    0
  • immaic67
    Kika Quererte y no querer controlar también a la Meditación. Proponte al principio, y siempre, QUE ESTO ES PARA DIVERTIRTE, QUE ES TU RINCÓN, como la mesa X de un escritor o perderme en el bosque cuando estaba más sana por la montaña . Estas sola en casa, nadie te dirá si estas haciéndolo bien o mal , inténtalo y ríete cuando te caigas por la pose, ríete cuando te parezca largo, ríete y disfruta. No controles esto. Dicen que con un poco de medicación efectuada de forma ya más usual quita muchas jaquecas. Mi marido las tiene y es muy controlador, perfeccionista pero me dice que no cree en esto y aunque le explique que no es una religión se que lo que le teme es a perder el control. ¡¡Pero si estará en casa !!
    0
  • ferritina37
    Mirate los de Ramiro Calle. Tiene muchos interesantes. Por ejemplo, como recopilatorio general : " El gran libro de la Meditacion"
    0

Please sign in to leave a comment.

Powered by Zendesk